Una barriguita extraña, y no precisamente de desperdicios orgánicos, se le notó a la exguerrera Joseline Pinto en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. ¡OMG!
Tanto así que varios de sus seguidores comenzaron a preguntarle a la novia del también exguerrero Kevin Fernández si está a la espera de su primer hijo. ¿Será?
Se molesta por comentarios
Como nos gusta investigar, automáticamente llamamos a la cantante, quien nos explicó que como sufre de los riñones, se le inflama la parte baja del abdomen por no tomar agua.
"Tenía dos días que no tomaba agua porque a veces me agarro las cosas a relajo y me hinché horrible", contó Joseline.
La exguerrera explicó que cada vez que le sucede esto tampoco puede usar faja, ya que la inflamación es muy grande.
"Me tienen harta con eso, yo borro todos esos comentarios porque me molesta que me comenten eso, porque la gente empieza a crear bochinche", dijo la también cantante.
Eso sí, aclaró que tener hijos es algo que no entra en sus planes ahorita ni dentro de unos años. ¡Ya lo saben!
Nunca queda bien con 'haters'
Algunos internautas critican que la exguerrera se ha pintado el cabello de todos los colores y por eso se le ha dañado tanto, que ahora vive esclava de las extensiones. ¡Plop!
Ella explicó que por ser parte del medio las críticas siempre existirán, ya que nunca se queda bien con las personas. Eso sí, se arrepiente de haberse hecho tanto químico en su melena.
"Me dejaré el cabello negro para que me crezca sano", contó Joseline, a quien hasta el momento no le han dado indicios de regresar a otra temporada de Esto es Guerra.
Joseline y Kevin se conocieron en el programa Esto es Guerra. Desde entonces mantienen una consolidada relación.